jueves, 1 de julio de 2010

MUÉSTRAME TU CARTERA Y TE DIRÉ QUIÉN ERES



Dicen que el pasajero se conoce por la maleta… Así mismo, la personalidad de una mujer podría quedar al descubierto sólo con examinar su cartera. Si no, fíjense en Mery Poppins, el personaje de Disney al que dio vida Julie Andrews en 1964, quien tenía un bolso si se quiere modesto, pero dentro del cual podía encontrarse toda una diversidad de objetos: medicinas, paraguas, sombreros y más.

¡No hay duda! Es la cartera de los sueños de cualquier mujer. Pero ella era una nana mágica y las mujeres reales debemos encontrar alternativas que satisfagan nuestras necesidades y ajetreadas rutinas, en el mundo real. Es típico oírle decir a los hombres “¿Por qué se enrollan tanto? Si, al final, es sólo una cartera”. Pero caballeros, la cartera es la compañera de rutina, la que va con nosotras al mercado, al trabajo, al médico… La que cuida nuestros objetos más preciados como las llaves del hogar y la quincena, casi siempre, difícil de ganar. Así que démosle su justo lugar y hablemos de carteras con estilo y con sello venezolano.


LALÉ: Laura, Alejandra y Elena Gómez son hermanas. Alejandra es abogada y orfebre. Elena estudió ingeniería aunque su pasión es el diseño. Y Laura es administradora y también una innata relacionista pública. El nombre de las tres pero, sobre todo, el talento es lo que le da forma a LALÉ, una línea de carteras y accesorios de cuero que nació en Venezuela hace un par de años y que busca ser la alternativa perfecta para las mujeres trabajadoras, polifacéticas y amantes de lo propio.

Cada cartera tiene su nombre y su personalidad. Los cueros utilizados para la confección son traídos de Argentina y Colombia, mientras el interior está forrado en telas lisas o estampadas. Hay para toda ocasión, las grandes (que adoramos usar día a día) y las más pequeñas (necesarias para esos eventos en los que hay que arreglarse más de lo normal).

LALÉ puede encontrarse en distintos puntos de Caracas y Valencia. En el exterior también empezaron con buen pié porque la línea está en Panamá. Así que si de carteras se trata, ésta es una opción hecha en casa.



Rocío Higuera

info@primeraclase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario