miércoles, 8 de junio de 2011

TOP TEN TIPS


Más de Perú:

Justamente en los días previos a mi visita al Perú, la Organización de Estados Americanos (OEA) decidió reconocer la cocina peruana como patrimonio cultural de las Américas, destacándola entre las mejores del mundo. No dejen de probar lo tiraditos y sobre todo la Causa es deliciosa!!!.

Perú increíble:

Hace pocos días visite Perú (Lima, Cusco y Machu Picchu) y les puedo asegurar que este es un destino que deben tener en su lista. Lima está limpia, moderna. Cusco emblemático y Machu Picchu no tiene nombre. Es un viaje por demás interesante con mucha gastronomía, historia, religión y energía de la buena!!!.

Arquitours:

Con la guía de un arquitecto tienes la oportunidad de disfrutar de un paseo orientado a resaltar los valores plásticos, arquitectónicos y urbanos del Municipio Chacao, conociendo vías y edificaciones más emblemáticas de la zona.

Regresan los buenos tiempos?:

Unos 60.000.000 de turistas llegaron a los diferentes destinos de EEUU en 2010, con lo cual se superó en 17% el récord vigente registrado en el año 2000, los visitantes dejaron $134 mil millones…nada más.

Eco-Avión:

El Boeing 747-8 Intercontinental realizó su vuelo inaugural. Presentado como el avión más ecológico y el que mejor relación costo-beneficio ofrece. Este avión de 467 asientos es la competencia directa que presenta Boeing al A380 de Airbus de 555 viajeros. Genera 15% menos ruido al despegar.

Ola Cruises:

Realice un viaje de inspección a este crucero venezolano y la verdad es una muy buena alternativa para disfrutar. No es un crucero de lujo pero tiene lo que necesitamos: Buenas instalaciones, sabrosa comida y sobre todo gente que quiere hacerlo bien. Sale de La Guaira y va a Mochima, Margarita y regresa. Los Roques 2 veces al mes. Felicito a los dueños por esta alternativa.

Las que + respetan el medio ambiente:

Son Virgin, Alaska Airlines y Continental. La compañía de Richard Branson (Virgin) ocupa el 1er. puesto por la edad de su flota (menos de dos años), consumo eficiente de combustibles y los programas de compensación de emisiones de CO2.

Más a Bogotá:

Copa Airlines Colombia anuncio que desde el 5 de julio volara entre Caracas y Bogotá 2 veces al día. Seguramente representará una fuerte competencia para Avianca, lo que se podría traducir en mejores tarifas.

Justamente hablando de Bogotá:

La famosa publicación Lonely Planet destaca en su última edición a este destino como “la ciudad más verde” y además como “una de las capitales latinoamericanas donde mejor se respira”.

Mini Rentas:

Los turistas ahora pueden alquilar con Hertz autos Smart Fortwo, disponibles en los locales de la empresa en Miami Beach. El tamaño de estos vehículos permite desplazarse fácilmente y dan la posibilidad de estacionar en áreas antes accesibles sólo a motos.

Reinaldo Pulido
Twitter: @Reinaldopulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario