martes, 23 de marzo de 2010

NEGOCIOS


DESTINO CHINA

En el mes de abril de este año 2010-del 15 al 19- comienza la primera etapa de la expo más importante del mundo. Los viajes de negocios representan alrededor del 10% de todo el turismo
internacional. China ocupa el cuarto puesto en llegada de turistas del mundo frente al puesto 41 que tenía hace 30 años. La Organización Mundial del Turismo (OMT) señala que será el primer país receptor en el año 2020.
China cuenta con importantes ferias internacionales, siendo La Feria de Cantón (Guangzhou), la más grande. La superficie total de exposición pasa de 1.120.000 metros cuadrados, con más de 55.000 stands. Se celebra dos veces al año, en abril y octubre, y participan alrededor de 13.000 fabricantes y expositores de todo el país.
La Feria de Cantón está compuesta por 48 delegaciones comerciales nacionales, dividida en 10 rubros principales conformados por: aparatos electrodomésticos; productos electrónicos y tecnología informática; lámparas, faroles y adornos; herramientas; maquinarias y equipos para
aplicaciones científicas, industriales, comerciales y agrícolas; vehículos livianos; repuestos y accesorios; objetos metálicos para la construcción; materiales; maquinarias y vehículos también para la construcción. La feria se divide en tres etapas, cada una de cinco días de duración, con un descanso de tres días entre cada fase. Del 15 al 19 de abril, del 23 al 27 de abril, y la última etapa del 1 al 5 de Mayo. El objetivo principal del viaje de negocios es visitar la Feria, y la meta, conseguir los productos exhibidos al mejor precio.


Elberto Gómez V.
info@primeraclase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario