martes, 23 de marzo de 2010

INDULGENCE SPA


Cuando se buscan destinos caribeños que combinen belleza natural con buena atención, gran variedad de servicios, hoteles de primera, restaurantes excepcionales y playas paradisíacas, Barbados sale a relucir como el lugar ideal para vacacionar.

Gracias a la combinación de placeres que la isla tiene para ofrecer, Barbados se ha convertido en el destino perfecto para hospedarse en un buen spa, relajarse y disfrutar de excelentes tratamientos corporales en ambientes privilegiados donde la única preocupación es descansar de la rutina diaria. Royal Westmoreland, una comunidad residencial con club de golf y centro turístico ubicado en las colinas de la isla, tiene sus instalaciones de spa y playa en Mullins Beach, una zona ubicada en la costa oeste de Barbados.

El Indulgence Spa consta de un espectacular patio estilo español con miras hacia una piscina burbujeante donde la relajación, el lujo y el buen servicio van de la mano. Los programas y tratamientos son de excelente calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes quienes buscan relajar su cuerpo, mente y espíritu en un destino 100% inolvidable.


Luis Miguel Guaidó

info@primeraclase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario