martes, 30 de noviembre de 2010

CARNIVAL DREAM


La línea de cruceros más grande del mundo, Carnival Cruise Lines, ha inaugurado el barco más grande de la flota, con 130 mil toneladas y una capacidad para 3.646 huéspedes: el esperado Carnival Dream.

El barco ofrece lujosas cabinas con vista al mar y cuenta con dos baños para mayor comodidad y privacidad de los tripulantes. A bordo encontrará el parque acuático con el tobogán más largo dentro de una naviera y actividades variadas para personas de todas las edades: para niños, el “Camp Carnival”, sin costo adicional, un lugar en cual los más pequeños de la casa se entretendrán de una manera sana y 100% segura; para los adultos, encontrará discotecas, casinos, piano-bar, bares temáticos y shows al estilo de Las Vegas.

En el Carnival Dream podrá deleitarse con alta gastronomía italiana, india y japonesa, gran variedad de opciones para cenas casuales formales, pizza las 24 horas y para el disfrute y bienestar de los pasajeros, un spa de 23.750 pies cuadrados con los tratamientos de belleza y salud más novedosos.

El Carnival Dream sale todos los sábados del año desde Puerto Cañaveral, Orlando, ofreciendo cruceros de 7 días con rutas por el Caribe Oriental y Occidental. Para mayor información consulte a su agencia de viajes o escriba a reservas@tropical-marketing.com.



Myrian Hernández L.
info@primeraclase.net
Twitter: @myrianhl

No hay comentarios:

Publicar un comentario