viernes, 28 de mayo de 2010

ARIAU AMAZON TOWERS

EL HOTEL DE LAS VERDES ALTURAS


Si eres amante de la vida selvática, no sufres de nada parecido al vértigo y te llama la atención Brasil como destino turístico, Manaus tiene el hotel perfecto para ti: Ariau Amazon Towers.

Inaugurado en 1987, el hotel Ariau Amazon Towers es accesible por lancha, barco regional o helicóptero. Cuenta con 271 habitaciones y suites especiales con balcón privado para que puedas disfrutar de la vista más grandiosa que jamás hayas soñado.

A pesar de ubicarse en las copas de los árboles de la selva Amazónica, a unos 60 kilómetros al noroeste de Manaus, éste atípico hotel cuenta con fabulosas y muy confortables suites para hospedarte y un sin fin de atracciones que se armonizan con la exuberante vegetación en uno de los más ricos y hermosos ambientes de observación de la flora y fauna de la región brasilera.

Sinceramente, el viaje vale la pena: podrás viajar en canoa, pescar pirañas, nadar con delfines, observar la variedad de animales de vida nocturna y pasear por la inmensidad de la jungla para luego descansar en las cómodas suites Tarzan’s Houses, que se hallan suspendidas a 20 metros de altura en las copas de los árboles de la selva Amazónica…, ¡sí, a 20 metros de altura!, se conectan por medio de 8 kilómetros de puentes y pasarelas con el resto del complejo turístico.

Encontrarás dos piscinas en lo alto de los árboles, dos grandiosas torres de observación de 41 metros de altura, restaurantes, tiendas para irte de compras y hasta un cibercafé para que te mantengas conectado con tus seres queridos mientras vacacionas en las veredas brasileras.Ariau Amazon Towers es un lugar ideal para relajarse, aislarse de los quehaceres citadinos y disfrutar al máximo de las maravillas de la naturaleza selvática.




Luis Miguel Guaidó

info@primeraclase.net

Twitter:@luismguaido

No hay comentarios:

Publicar un comentario